stntemporalsas@hotmail.com - 321 449 44 88

MISIÓN

STN TEMPORAL S.A.S es una empresa de servicios temporales dedicada a colaborar temporalmente en el desarrollo de las actividades de nuestros contratantes sean estos del sector primario,  manufacturero o de servicios, sean estos de derecho público, natural o jurídico.

VISIÓN

STN Temporal S.A.S. tiene como visión posesionarse como una de las cinco mejores empresas de servicios temporales del Oriente Colombiano líder en la atención personalizada de sus servicios, el mantenimiento y mejoramiento de sus procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Compromiso

La entrega, la dedicación y el convencimiento siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos institucionales; estarán representados en el sentido de pertenencia, la identidad y la laboriosidad.

Honestidad

Actuación organizacional en todas nuestras relaciones Se manifiesta en la transparencia de nuestro trabajo, el manejo adecuado de los recursos y bienes de la organización.

Responsabilidad

Comprometidos a responder por nuestros trabajo con respuestas oportunas y adecuadas que esperan nuestros contratantes.

Lealtad

Actitud incondicional hacia la Empresa y nuestros contratantes, priorizando los valores personales con los intereses de la empresa.

Respeto

Actuación considerada, cordial hacia nuestros compañeros de trabajo, familiares, clientes, proveedores y comunidad en general.

Compromiso Profesional

Compromiso personal y disponibilidad en el cumplimiento de las tareas confiadas, la adquisición de los conocimientos necesarios.

Cerrar menú